12239464 979988155391816 760754999888251806 n

En Clínica Dental los Ángeles ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar sus tratamientos mediante sedación consciente. Dicha técnica consiste en llevar al paciente a un estado medicamentoso controlado de depresión de la consciencia, a la vez que mantiene los reflejos respiratorios.

Esta técnica asociada a técnicas anestésicas, producen un efecto amnésico de tal manera que el paciente no recuerda nada del tratamiento. Siendo ideal para aquellos que tienen miedo o pánico al sillón dental.

¿ES PELIGROSA LA SEDACIÓN?: La sedación consciente es una técnica ampliamente utilizada en el ámbito hospitalario, de eficacia y seguridad totalmente contrastada. En Clínica Dental los Ángeles, disponemos de un equipo de anestesiología con una gran experiencia tanto en clínicas privadas como públicas.

Cabe recalcar que somos una de las pocas clínicas dentales de la provincia con autorización del Servicio Andaluz de Salud, para utilizar esta técnica con todas las medidas de seguridad que la normativa establece.

¿SENTIRÉ ALGO DURANTE LA SEDACIÓN CONSCIENTE?: Una de la ventajas es la de poder profundizar el nivel de sedación del paciente según las necesidades particulares que se requiera.

¿ME DOLERA?: Al administrar el tratamiento sedante, se pierde el estimulo doloroso. Ello significa que el paciente no será consciente de la administración de la anestesia local, ni de ningún tipo de acto quirúrgico-dental.

Además, el equipo anestesista aprovechará la vía intravenosa para administrar corticoides y analgésicos que perduraran tras el termino del procedimiento.

 

Cita Online

16452589 xxl

Mutuas y Compañías

mutuasycompanias